Más de Reforma
Que renuncien todos en Trife.- AMLO
Oficial: Messi no seguirá en el Barcelona
Logran mayor alza exportaciones a EU en 11 años
Crece pobreza extrema; hay 10.8 millones en esa condición
Fue un gran error pasar tiempo con Epstein.- Gates
Rolling Stones inician gira sin su baterista Charlie Watts
Busca 4T entrar a negocio de gas natural
Aplicará Chile dosis de refuerzo a vacunados con Sinovac
Cambia de horario el México-Japón
TEMPLO MAYOR: Mal las cosas en el TEPJF
Indagan a Vitol por anomalías en documentos de importación
Lee en 3 minutos lo que AMLO dijo en conferencia
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Gael García Bernal será papá por tercera vez

  • Gael García Bernal se convertirá en papá por tercera ocasión ya que él y su novia, Fernanda Aragonés, están en espera de su primer hijo juntos. Foto: AP
ico_clock
02 min 00 seg
Grupo REFORMA
El actor Gael García Bernal y su novia, la escritora Fernanda Aragonés, están en espera de su primer hijo juntos, de acuerdo con Entertainment Tonight.

Los famosos hicieron oficial el anuncio durante la premier del nuevo filme de Bernal, Old, de M. Night Shyamalan, que se realizó esta semana en el Jazz at Lincoln Center, en Nueva York, donde posaron paras las cámaras y mostraron el vientre abultado de la famosa.

Aragonés ya había hecho mención a su embarazo a principios de este mes en una entrevista para L'Bauté.

La paternidad no le es desconocida a las celebridades, ya que el nuevo bebé será el segundo hijo de ella, y el tercero para él, quien es padre de Lázaro, de 12 años, y Libertad, de 10 años, a quienes tuvo con la actriz Dolores Fonzi.

"Esto es divertido. Dejé pasar (aproximadamente) 12 años entre mi primer embarazo y mi segundo. Quedar embarazada de nuevo me reafirma. Soy totalmente otra persona de la que era a los 23 años, y más aún, sobretodo, emocionalmente", contó Aragonés.

En cambio, Bernal hizo alusión a la crianza de sus hijos durante una entrevista sobre su trabajo en Old, que sigue a una familia que, durante sus vacaciones tropicales, descubre una playa aislada que hace que sus huéspedes envejezcan rápidamente, reduciendo sus vidas a un solo día.

"Nunca estás lo suficientemente preparado aunque, al mismo tiempo, las cosas salen de manera natural, y de repente (las cosas) funcionan", comentó.

"Lo que es interesante como padre es que hay cosas de las que a veces no te das cuenta de que las hiciste muy bien sin saber cómo. Te das cuenta (y dices): '¿Cómo diablos pasó eso?' Pero pasó. Creo que esa es una de las cosas más extrañas de la crianza de los hijos: que a veces las cosas salen muy bien y nunca se sabe cómo".
Hora de publicación: 18:40 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS